sábado, 16 de agosto de 2014

Capitulo 2...“Preguntas…respuestas…un problema y el chico desconocido”

[Narra Claudia]
Extrañamente desperté antes esta mañana, por alguna razón no podía dormir, así que me levante y preparé todo lo que necesitaba, tome una ducha, me cambie, y me prepare para el instituto. Aun era muy temprano, ni si quiera mamá se había levantado, por un lado me parecía bastante extraño, y por otro era lógico pues yo no había podido dormir más. -Preparé el desayuno, y decidí salir de casa y caminar al instituto al fin y al cabo quedaba a algunas calles de casa, deje una nota y salí de casa.-
Nota: Mamá me eh despertado más temprano hoy, eh ido al instituto, nos vemos en la tarde.
-Caminé algunas calles, cuando por un momento, observe que no había mucha gente por las calles-(lógico eran las 6:00 am y siempre entrabamos a las 7:00)-Después de rectificar decidí desviarme a un parque que quedaba cerca, di algunas vueltas por aquel lugar que, al parecer habían algunas pocas personas que se disponían a hacer ejercicio por las mañanas, así que no estaba del todo sola, me comencé a aburrir un poco así que comencé a leer un libro era un lugar bastante tranquilo por lo que no le vi algo de malo, aunque para mi desde pequeña siempre fue una costumbre subirme a los árboles, hace mucho que no lo hacía así que, escale uno y ya estando arriba comencé a leer por un buen rato mas.-
-De pronto sonó mi alarma era hora de irme o llegaría tarde, baje del árbol en el que cómodamente me había subido a leer y camine hacia el instituto.-
[Narra el chico]
-Salí de casa de mis tíos temprano como cualquier día dispuesto a dirigirme al parque que quedaba a dos manzanas de casa no había dormido nada estaba un poco cansado y aun así iba a hacer ejercicio antes de ir al instituto-
(El instituto…) Porque será que los buenos momentos siempre pasan tan de prisa?...
[Flashback]
-Tenia que salir o mi cabeza explotaría del dolor y cansancio…Por lo que al sonar el timbre no dude en salir lo mas pronto posible chocando con una chica en el pasillo era la primera vez que me pasaba generalmente espero a que todos salgan pero el dolor de mi cabeza no podía cesar.-
-Sin darme cuenta aquella chica se encontraba tirada con sus libros esparcidos por el suelo- La chica era pelinegra como yo…casi tenia mis  características mas ella tenia mas color que yo…era una chica…hermosa...no sabia como reaccionar y de mi boca solo salio una palabra…Lo siento…No podía dejar de observarla, cuando de repente el dolor cabeza volvió sacándome de mis pensamientos…ayude a la chica a levantarse y recoger sus libros y salí de aquel edificio en busca de un poco de aire fresco.
[Fin del flashback]
-Porque no le dije nada? Porque no hice nada?  (seré estúpido)-Me dije a mi mismo mientras corría por el parque-
-De pronto al correr mi imaginación me dio una mala jugada, pues creí haberla visto en uno de los árboles del parque con algo entre las manos.-
-Debí ser solo yo…oh no?..
-En ese instante sonó mi celular- era la alarma en el momento preciso, así no llegaría tarde al instituto.- guarde mi celular y fui a casa por mis cosas para al final dirigirme al instituto.-
[Narra Claudia]
Al llegar al instituto me encontré con Clara la cual esperaba fuera recargada en una pared.
-Hola!..
-Hey…que has llegado! Ya me vas a decir que te pasaba el día de ayer?...-Dijo Clara-
-Si...Pero podríamos ir a sentarnos en algún lugar?...
-Naa...-Sonrió después de decírmelo-
-Vamos y te contare…-Comencé a caminar hacia una banca haciéndole señales a Clara para que me siguiera-
-Tsk!...-Me siguió-
-Bien ya estamos, desembucha. –Me dijo-
-De acuerdo…¿Alguna vez te ha pasado que conoces a alguien y no sabes porque no lo puedes dejar de pensar?-
-Jaa!.. –Me mira pícara mente- Sera que ya conociste a alguien y no me eh dado cuenta?.. jaja-
-C-claro que no…ese no es el punto!..-
-Jaja entonces cuál es?... –Sigue con esa mirada-
-Hay… Es que…no lose me parece algo bastante extraño jamás me había pasado.-
-Anda cuéntame, si no como quieres que te ayude!...-
-Me ruborice y le dije- Recuerdas a el chico con el que tropecé en el pasillo?
-…-un silencio se presentó entre las dos.
Amm…Clara?..
El chico del pasillo?!!–Comenzó a gritar y a saltar-
-Le tape la boca- Silencio que te pasa??!! –Me lamió la mano-
-Iuggh!!...
-Jamás me tapes la boca de nuevo!... –Su rostro cambio a enfado y luego siguió sonriendo-
-Te gusta ese chico?... Ya lo conociste?...Que te dijo!?...Cuéntame!...
-Shh! Baja la voz que te escucharan!..
-Bajo la voz…CUANDO SE ME DE LA GANA!...
-Por favor baja la voz!...
-Jajaja –Comenzó a burlarse- No aguantas ni una broma anda que tienes que contarme todo!-
-Simplemente no hay mucho que contar si no preguntar…
-Preguntar?...
-Así es..
-A que te refieres?...
-Llevas más tiempo aquí que yo…así que creí que podrías conocerlo…
-Aaahh!...no la verdad es que no se me fije en el chico.
-Va en nuestra clase…es...es..-Fije la mirada en la entrada-
-Es?....
-Hice una señal con los ajos a Clara apuntando a la entrada-
-Clara entendió la señal y se dispuso a ver al chico-
Estaba vestido con ropa deportiva negra…un pans…tenis…y una chamarra…casi todo negro.
-El?...-Dijo Clara-
-Si…
-En serio te gusta el?...
-N-no!... Solo quiero saber quién es!..
-Si..Claro.. –Me mira nuevamente con cara picara-
-En serio ya…
-Jaa!..Pero me deberás una bastante grande ah?..jaja pues se muy poco de el…pero bueno solo te puedo decir que se distancia mucho y casi no habla, al único que le habla, si se le puede decir así, es a castiel, la verdad es que me impresiono lo que hizo el dia en que caíste con el.
-Oye yo no caí tú me jalaste!
-Calla!…Que estoy ablando!...Bueno y pues lo único que te puedo decir es que es bastante extraño, raramente lo veras con las personas, al menos yo, no se más, investigare lo que pueda y te cuento más tarde, sale?..
-Después de eso sonó el timbre y entre a clase, pues Clara decidió saltarse la primera clase pues nos tocaba inglés-
-Pasaron cuatro clases más en las que no vi a Clara por ninguna parte-(Que no piensa entrar a clase  nunca?...Me pregunto que es lo que estará haciendo)

[Narra Clara]
-No quería entrar a ingles así que decidí saltarme esa clase así tendría más tiempo de averiguar sobre aquel chico del que Claudia me había mencionado.-
-Maldita sea, Castiel si entro a la clase, ahora que ago.?.-
-Espere toda la clase de Ingles y Biología hasta que por fin Castiel salió del edificio cualquiera podía saber que se saltaría la siguiente clase-
-Por fin sales!-Le dije frunciendo el ceño-
-Calla novata! No es mi culpa que te hayas quedado como loca esperando a que me saltara una clase solo para verme-Dijo con una sonrisa pícara-
-Jaa…Ni en tus sueños-Dije con un ligero rubor en mi rostro que apenas se notaba-
-Por cierto para que me buscabas?- Pregunto el pelirrojo
-Quería saber algo sobre un chico de la clase-
-Que crees que tengo el historial de todos los alumnos o que?..-Dijo Castiel cruzando los brazos.-
-Por supuesto que no!. Solo es un chico…Te eh visto hablar algunas veces con el preso creí que podrías ayudarme.-
-Pues te equivocaste-
-Anda solo un par de preguntas que me urgen –
-Si tanto te urgen porque no le preguntas a el?-Dijo Castiel un tanto molesto.
-Porque no, por fa solo unas preguntas-
-Tsk! rápido-
-Gracias señor (por fin)- al decir eso el pelirrojo sonrió de lado.-
-Hice un par de preguntas durante dos clases más en el patio del instituto, aunque no sirvió del todo pues Castiel no me respondió mucho-
-Sonó el timbre de salida a receso y observe como Claudia salía del edificio-
Claudia-¡Hey con que aquí estas!... Te estaba buscando! Con eso de que no entraste a las clases..
-Si..si..Anda que tengo algo que decirte-La jale del brazo y me la lleve corriendo a un lugar alejado antes de que Castiel pudiera hacer cualquier comentario-
Claudia- Hey! ..Que me tubas loca!..
-Hay corres muy lento! Jaja-Me burle de ella un poco y seguí a lo que iba.-
Claudia-Anda ya dime que me querías decir… Y también porque no entraste a las clases.. porque no sabes..
-La interrumpí- Hay mira es que no entre a clase porque espere a ver si Castiel se salía de una de las clases, por lo que me habías dicho sobre…amm ..ese ..el chico, pues le pregunte a Castiel sobre el, creo que una o dos veces los eh visto saludarse o charlar (como por 5 segundos pero los eh visto) , bueno y pues como no sabía que Castiel se quedaría las primeras sesiones me quede esperando hasta que salió y…
Claudia-Me interrumpió-Y si te dijo algo de cómo se llama o no sé?
-La verdad es que no me dijo mucho…Pero te diré lo que se…
Bien…Pues, antes de que salieras 2 clases aproximadamente, Castiel se salto una de las clases y cuando lo encontré comenzamos a charlar.
[Flashback]
Castiel-Anda novata si aras preguntas hazlo de una vez, que tengo muchas cosas que hacer.
-Como quedarte en el árbol de siempre a asustar a los niños?
Ambos se sostuvieron la mirada por algunos minutos de una forma bastante desafiante, hasta que ambos rieron al ver la expresión del otro-
-Ya hombre sigamos con las preguntas-reí-
Castiel-Pues ya deja de reírte y demorarte-sonrió-
-Ok, ok, entonces vamos.
-Conoces a un chico pelinegro, que va en nuestra clase, el que casi no habla, te eh visto platicar algunas veces con el y pues te quería hacer algunas preguntas sobre el.
Castiel- Hay muchos chicos, no lo se todo. Además que tiene de especial ese chico?.
-Hay Castiel, no me digas que estas celoso. –Respondí con una cara picara-
Castiel-C-claro que no.. ni lo sueñes!...-Se ruborizo- Bueno ya no?.. para que necesitas que yo te lo diga?.. En todo caso seria mejor preguntárselo a el no?...
-Losé pero, es complicado, además esto no es para mi es para alguien más…
Castiel-Pues no te puedo decir mucho…
-No seas aguafiestas, que puedes perder?..
Castiel- No lo soy simplemente no se mucho, si lo saludo entiendo al chico en ciertas ocasiones personales pero, no lo conozco del todo, me cae bien es todo.
-Bueno entonces dime lo que sepas, lo mas mínimo al menos.
Castiel-Tsk!..Pues mira lo único que se es que tiene algunos problemas, por eso casi no habla, es bastante callado, tímido mejor dicho. Pero como te digo solo lo conozco un poco me llevo bien con el pero lo demás es personal.
-Mm… Bueno, creí que seria mas pero bueno que mas da, gracias de todas formas.
Castiel-Ya me vas a decir para quien era la “información”?
-Ah.. Es que…-Desvié la mirada a la entrada del edificio-
[FINDELFLASHBACK]
-Y ahí fue cuando llegaste..
-Ah… creí que sería un poco más de información.
-Si yo igual pero si lo demás es personal, es algo que se respetar muy bien, así que…
-Por ahora tendrás que ingeniártelas o dejar eso atrás, por mi parte tratare de hacer algo para que Castiel no sospeche, creo que si me vio que te traje a otro lado sabrá que a t te interesaba saber todo eso.
-Por mi parte es todo, me debes una muy grande!..
Después de decir eso, Clara se retiró del lugar, dejando a Claudia pensando en el jardín del instituto.

[NARRACLAUDIA]
Mientras Clara se iba a “no sé dónde” me puse a pensar que hacer, ni si quiera sabia porque me interesaba tanto.
-Tal vez debería dejar de pensar tanto en eso, ni siquiera lo conozco, porque me interesa? , tal vez debería distraerme un poco o no se!
-Sera mejor que me vaya, comeré algo y tratare de distraerme, si eso será lo mejor-Me levante de aquel lugar y me dirigí a almorzar, me moría de hambre, estaba distraída y para colmo no sabía ni lo que hacía, cuando de repente me choque contra una chica que leía mientras caminaba.
-Hay!/Hay! –Dijimos al unísono mientras caíamos tanto con libros como nuestro almuerzo.
-L-lo siento-Dijo la chica al ver lo sucedido
-No yo lo siento estaba un poco distraída.
Tranquila a todas nos pasa- me respondió-Soy Ángeles.
-Hola! Soy Claudia.
Ángeles -Es un placer. Ahora mismo me dirija a almorzar solo que me quede un poco picada en este libro que no me di cuenta de lo que hacía cuanto lo siento.
-No es para tanto, tranquila, yo también iba a almorzar eh igual estaba un poco distraída, te parece si almorzamos juntas?
Ángeles-Si seria genial, vamos- nos dirigimos a un sitio para almorzar.-
Tuvimos un poco de tiempo para conversar y conocernos un poco mejor, al parecer era una chica atrevida a la que le gustaba mucho las historias, era una chica bastante linda y delicada, es relajante pasar tiempo con ella y suele ser divertida, casualmente coincidíamos en algunas de las clases, (y eso que no me había dado cuenta) me la pase súper con ella era una chica un poco diferente a Clara pero pronto nos isimos buenas amigas y al terminar de almorzar algo, tuvimos tiempo de conversar y divertirnos un poco.
Después de estar charlando por un largo rato, una vez mas no nos dimos cuenta de la hora hasta que escuchamos el timbre para entrar a la clase.
Nos levantamos y nos dirigimos a nuestras clases.
-Espero verte después!
Ángeles- Tenlo por seguro!
Nos vemos/nos vemos
Entre a mi clase, encontrándome con Lysandro, Clara y Castiel charlando en la parte trasera del salón.
Castiel- Hey miren quien acaba de entrar.
Lysandro- Pero si es la bella dama.
Clara- No te vimos en receso o será que..
La interrumpí-Ah! –grite levemente- No yo tampoco los vi en receso solo que conocí a una chica y almorzamos juntas es todo. –voltee a ver a Clara- Donde esta el profesor?
Castiel- Cállate! No lo invoques!
En ese instante el profesor entro en el aula.
(si los ojos de Castiel fueran armas ya estaría muerta, lo juro) Valla tenías razón- Le dije mientras me dirigía a una butaca cerca de ellos.
Y cuando estaba por comenzar la clase, ese chico que me parecía tan extraño entro al aula, al parecer se le había hecho un poco tarde, pero parecía bastante relajado.
Miren a quien tenemos aquí- Dijo el profesor con un tono molesto.-
El chico permaneció callado por unos segundos cuando el profesor le hizo una señal para que entrara.
Muy bien chicos tomen asiento estamos a punto de comenzar, y quiero que sepan que que no tolerare ni un juego más, si llegan tarde por retrasados, se quedaran donde estén, entendido?.
*Silencio total* Jamás vi a un profesor ver a un alumno con tanto desprecio, el anterior comentario estaba dirigido a aquel chico que por alguna razón había llegado unos segundos tarde. Lo cual para mi no era muy grave.
Dije!!...Esta claro?-Dijo nuevamente el profesor gritando para luego bajar la voz.
Podía observar la expresión en el rostro de aquel chico, apretaba tanto puños, como sus dientes, estaba consumiéndose por la rabia lo consumía por dentro y eso era fácil de sentir, mientras mas alto hablaba el profesor más tensión se sentía, no sabía que hacer no podía dejar que eso siguiera, nunca había soportado las peleas mucho menos ver las expresiones de desesperación en las personas, cuando sin pensar me levante de la butaca casi gritando para dirigirme al profesor.
Profesor!...- En ese mismo instante todas las miradas se posaron en mi-
P-podemos seguir c-con l-la clase?-dije bajando la voz-
Señorita Black's!! –Me grito frente a la clase-
P-pero yo..
Silencio! Y será mejor que permanezca callada si la perjudicada no quiere ser usted!- Agrego gritando, totalmente enojado y frustrado.
No sabía que hacer estaba temblando y sentía como las fuerzas me abandonaban cuando de repente.
A ella ni la meta!!!
Un chico se había situado frente a mi, entre el profesor y yo. Era el, aquel chico con el que tropecé una vez, aquel chico…
Ella no tiene nada que ver y si tiene algo que arreglar es conmigo! –Extendió los brazos hacia los lados con un tono de desesperación y enojo tan profundos que cualquiera podría saber que se consumía por la rabia-
No me podía mover ni sabía que hacer estaba totalmente congelada detrás de aquel chico, cuando el profesor respiro profundo y dijo un poco más calmado.
Ahh *suspiro* ok, tiene usted mucha razón –dijo levantando el mentón- Ella no tiene nada que ver es por eso que usted me acompañara a la oficina de la directora en este mismo instante.
Había un silencio que parecía no haber ni un alma, nadie se movía, nadie hablaba, había un algo entre el profesor y aquel chico que nadie se había imaginado jamás, ni siquiera yo.
Pronto aquel chico sin quitarle la mirada de en sima al profesor paso por un lado de el dándole un ligero empujón.
-No quiero que se levanten regresare en un momento.-Dijo el profesor antes de salir
Cuando finalmente salieron del aula, cerraron la puerta de un portazo y yo seguía sin poder moverme cuando todos se levantaron y comenzaron a hablar a la vez, fue entonces cuando me sentí un poco mal y ligeramente mareada, parecía que me caería, pero solo perdí un poco de equilibrio cuando Lysandro, Castiel y Clara aparecieron detrás de mi diciendo.
Clara-Oye estas bien?
Lysandro- Claudia?-Comencé a temblar y sentí rápidamente como mis fuerzas me abandonaron y al estar a punto de resbalar Lysandro ayudo a que no cayera.
Clara- Anda Claudia siéntate un momento. –me ayudaron a sentarme-
Castiel- Te encuentras bien? Que rayos se ha creído el profesor?
Solo es un maldito..
Lysandro-interrumpió-No sirve de nada hablar así, por ahora solo hay que esperar un momento y tranquilizarnos, si debo admitir que fue un poco tenso, pero no sirve de nada alterarnos.
No podía hablar, ni si quiera moverme.
Lysandro tiene razón-Añadió Clara- Estas bien Claudia? Anda dime algo! No me asustes.
S-si e-estoy bien no pasa nada solo me maree un poco.
En ese instante el profesor Farrés entro.
Chicos su profesor se esta encargando de unos asuntos, pueden salir, ya pueden irse adelante.
Porque salimos una clase antes? Porque habían enviado al señor Farrés en vez de el profesor que correspondía?
Pronto todo el alumnado comenzó a salir tranquilamente, entonces observe la oficina de la directora y sin pensar dije-
-Chicos, tengo que hacer algo, tal vez tarde, márchense si lo desean.
-Amm..E-esta bien claudia segura que no quieres que te acompañemos?
-No estoy bien gracias, pueden irse.
Muy bien Claudia nos vemos luego-Dijeron los tres mientras se iban
Comencé a caminar hacia la dirección cuando de repente la profesora de español se presento sin avisar frente a mi.
Señorita Blacke’s? que esta haciendo usted aquí?
Ya es hora de irse, sus compañeros se han ido, será mejor que salga.
Al escucharla no tuve otra opción mas que salir de hay.
Salí del lugar y sin saber lo que hacia me dirigí a mi hogar, sin decir nada mas.
Al estar a unas cuadras de casa, comencé a pensar en lo que había pasado durante el día de hoy, primero, había conocido a un chico del que no se ni su nombre, trate de investigar de el y no encontré mucho, conocí a una chica en el tiempo de receso y no se porque casi me meto en un problema de un profesor y un alumno. No sabia ni lo que hacia, no sabia ni si quiera lo que había pasado o porque, cuando un ligero toque en mi hombro me saco de mis pensamientos, era el…
Se encontraba de tras de mi, tocando mi hombro por unos cuantos segundos de mirarme fijamente, para luego bajar su mano con delicadeza y comenzar a hablar.
-Tu eres la chica de hace un momento en la clase verdad?
-Eh-e.. S-si soy yo.Nos encontramos en el pasillo también-Respondí algo nerviosa-
-Ah si, eso también, espero que te sientas bien después de lo que presenciaste, pero bueno ese no es el punto, solo quería agradecerte por lo que hiciste.
-Amm..Bueno pero no tienes porque, al final de cuentas tu fuiste quien me defendió.
Se le dibujo una leve sonrisa en los labios al chico, y después dijo mirando a la chica-

-Soy…


♥Aquí una imagen de la escena espero les aya  gustado el capitulo ♥ n.n ♥

1 comentario:

  1. balla!! :O sinceramente, me decepciona un poco que la co-estrella no sea castiel u.ú.. pero este chico no esta mal, eh :OO

    ResponderEliminar